LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo dedicado a Jhosse Lora Jr.

San Salvador, miércoles 22 de febrero 2023. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras de Fernando López, gerente comercial de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“En la actual administración de Lotería, se han reconocido a más de 20 artistas salvadoreños por su trayectoria en la música; como institución creemos en el talento nacional, por ello este miércoles se suma un artista más a las dedicatorias de los sorteos de LOTRA.

Con un talento que trae en las venas y con 14 años de trayectoria, Jhosse Lora Jr. es un joven salvadoreño que desde pequeño mostró interés en las expresiones artísticas, sin duda un interés heredado de su padre Jhosse Lora, quien posee una amplia trayectoria musical, que ha inspirado a muchos salvadoreños, entre ellos a su hijo, quien sigue los pasos de su padre, componiendo temas musicales cien por ciento originales y que ha realizado múltiples giras representando a El Salvador en el extranjero, haciendo bailar y cantar a todo el público.

Jhosse Lora Jr es multifacético, pues junto a la música ha desarrollado otras áreas de su vida, ejemplo de ello fue que en 2013 obtuvo el título de chef y en 2016 obtuvo el título que lo acredita como licenciado en Mercadotecnia y Publicidad, actividades que ha llevado junto a su gran pasión  por la música.

Es para nosotros un orgullo dedicar este sorteo de Lotería a Jhosse Lora Jr. por sus 14 años de vida artística, en los que ha demostrado perseverancia, siempre de la mano de los consejos de su padre, por ello ahora está en los gustos musicales de los salvadoreños, que disfrutamos con sus canciones.

Deseamos a Jhosse Lora Jr. un feliz aniversario de su carrera artística, que coseche más triunfos y que sea una inspiración para los demás jóvenes, a quienes invitamos a trabajar por sus sueños y lograr sus metas con optimismo.

Cómo parte de este homenaje, la imagen del artista ha aparecido en miles de vigésimos que han circulado a nivel nacional para este sorteo que tiene un primer premio acumulado por $370,000 un segundo por $20,000 y un tercero por $10,000 siendo más de 12,000 premios que van a cambiar la vida de muchos salvadoreños este día.

Todos están invitados a jugar con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE y ser parte de los que cambian la vida de miles de salvadoreños por medio de nuestro programa Juntos Hacemos Beneficencia.

¡Mucha suerte y Bendiciones para todos!”.

¡LOTERÍA, LA QUE MÁS VIDAS CAMBIA!

Publicado el 22-02-2023.