LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo dedicado a CIFCO

San Salvador, miércoles 15 de febrero 2023. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras de Fernando López, gerente comercial de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“Este miércoles estamos dedicando el sorteo al Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador.

CIFCO como lo conocemos, una institución autónoma que en esta administración está innovando eventos y conceptos de ferias, que contribuyen al desarrollo económico de nuestro país y al entretenimiento de las familias salvadoreñas.

En 2020 el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, se reinventó bajo el liderazgo de su presidente Guillermo Hasbún, marcando el inicio de lo que ahora podemos vivir en cada uno de los eventos que realizan; donde un equipo multidisciplinario pone todo su esfuerzo cuidando hasta el último detalle. Cada uno de estos especialistas en la creación de ferias y convenciones saben lo importante que es innovar; como lo vimos en la primera feria Agrovirtual; esta “autoferia” fue un evento con el que se apoyó a emprendedores y artistas nacionales luego de la Pandemia.

Esto fue el preámbulo de importantes e interesantes propuestas como: TERROR CIFCO y  NAVIDAD CIFCO, que han sido éxitos totales donde miles de familias disfrutaron de todas las amenidades ofrecidas, a las que Lotería se ha sumado para acercarse a sus jugadores y apoyar los novedosos proyectos.

Como un homenaje a su trabajo innovador, esta semana circularon en nuestro país miles de billetes con el logo de CIFCO para este sorteo, que tiene un primer premio por $175,000 el segundo por $20,000 y el tercero por $10,000. Son más de 12,000 premios que van a cambiar la vida de muchos salvadoreños este día.

Invitamos a todos los salvadoreños a seguir adquiriendo nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, ya que con sus compras además de ganar muchos premios, ayudan a miles de salvadoreños por medio de todos los programas de Beneficencia que la LNB realiza.

Mucha suerte y ¡Bendiciones a todos!”.

¡LOTERÍA, LA QUE MÁS VIDAS CAMBIA!

Publicado el 15-02-2023.