LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo dedicado a Nación de Héroes, Cuerpo de Bomberos

San Salvador, miércoles 08 de febrero 2023. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras de Hector Aguiar, gerente general de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“Es muy grato para Lotería celebrar este miércoles un sorteo que está dedicado a un grupo heroico que siempre está presto para atender emergencias a nivel nacional. Me refiero al Cuerpo de Bomberos de nuestro país, quienes cuentan con la admiración de los salvadoreños por su noble e incondicional labor, que desarrollan desde hace 140 años.

Bajo la visión de nuestro presidente Nayib Bukele, ahora el Cuerpo de Bomberos tiene el apoyo y fortalecimiento que por años necesitó. Ahora son una institución moderna, con la reciente aprobación de la nueva Ley del Cuerpo de Bomberos de El Salvador por parte de la Asamblea Legislativa, cuentan con un marco normativo actual que le permitirá accionar de manera eficaz y eficiente ante las emergencias. ¡El Cuerpo de Bomberos está viviendo una transformación histórica! Por ello este miércoles el sorteo de Lotería es dedicado a ustedes: “Los héroes de la nación” quienes no solo atienden emergencias, sino que también salvan vidas.

Como un homenaje a estos héroes, toda esta semana circularon billetes con la imagen de los bomberos de nuestro país, de quienes estamos muy orgullosos y por eso reconocemos su loable trabajo.

Este sorteo tiene un primer premio por $175,000 el segundo por $20,000 y el tercero por $10,000, en total son más de 12,000 premios que pueden cambiar la vida de muchos salvadoreños.

Invito a todos los salvadoreños a seguir participando en nuestros sorteos, ya que con sus compras de LOTRA, LOTÍN y DALE, estamos haciendo beneficencia a muchos salvadoreños”.

¡LOTERÍA, LA QUE MÁS VIDAS CAMBIA!

Publicado el 08-02-2023.