LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo dedicado a Salsalvador All Stars

San Salvador, miércoles 01 de febrero 2023. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras de Fernando López, gerente comercial de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“Hoy es un miércoles de Alegría porque celebramos un sorteo de Lotería dedicado a la orquesta “SALSALVADOR ALL STARS”, que ha trabajado por el género musical de salsa en El Salvador desde el año 2006, esta banda nació siendo liderada por un joven salvadoreño con licenciatura en piano y maestría en Nueva York, becado por la fundación de Tito Puente, “El Rey del Timbal.

Ahora ese joven es el propietario y director de la agrupación, a quien tengo a mi lado: RUBÉN FLAMENCO, que ha participado con grandes artistas de gran renombre como Celia Cruz, Gilberto Santa Rosa y otros máximos exponentes de la Salsa.

Salsalvador All Stars es una orquesta embajadora de la Salsa en Centroamérica, muestra de ello es que en enero de este año, estuvieron de gira por todo el territorio centroamericano junto a Maelo Ruiz, cantante de salsa romántica, celebrando sus 30 años trayectoria.

La Orquesta está integrada por talentosos músicos salvadoreños y por supuesto liderada por Rubén que en conjunto le imprimen a Salsalvador All Stars dinamismo, energía, estilo propio del género musical, realizando presentaciones en diferentes lugares al interior y fuera de las fronteras de nuestro país.

Felicitamos a la agrupación por sus éxitos y por ello este miércoles estamos honrando su trabajo y legado a través de un sorteo dedicado a Salsalvador All Stars, donde la imagen de sus integrantes ha estado impresa en miles de vigésimos, que recorrieron todo nuestro país.

Este sorteo tiene un primer premio acumulado por $185,000 el segundo por $20,000 y el tercero por $10,000, cada uno de estos premios va a poder cambiar la vida de muchos salvadoreños.

Invito a todos los salvadoreños a seguir participando en nuestros sorteos, ya que además, con las compras de nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, cambiamos las vidas de muchos salvadoreños”.

¡LOTERÍA, LA QUE MÁS VIDAS CAMBIA!

Publicado el 01-02-2023.