LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo dedicado al Mágico González

San Salvador, miércoles 11 de enero 2023. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras de Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“Inicio deseándole a nuestros clientes, agentes vendedores y público en general un feliz 2023, que este año cumplan todos sus propósitos y que todos sus sueños se hagan realidad.

Comenzamos este año con un sorteo extraordinario… nos complace celebrar a un “Mago”, genio y figura, quien, sin duda es el máximo exponente del futbol que nuestro país tiene; honramos con este sorteo de Lotería Tradicional a Jorge “Mágico” Gonzalez, una leyenda de puro talento futbolístico, con una humildad que no se compara con otra estrella del deporte.

Su trayectoria profesional lo llevó a jugar en clubes de gran renombre en nuestro país, y en España tuvo mayor participación en el Club del Cádiz.

Un astro que participó en equipos de la primera división nacional y estuvo en la selección salvadoreña que llevó a nuestro país al Mundial de 1982 en España. Gracias a la tecnología podemos revivir esos geniales momentos de Jorge en la cancha de fútbol, contagiando de su magia a los españoles, quienes siguen teniendo para él un enorme cariño, aprecio y admiración.

Jorge tiene una interesante e impresionante historia como jugador, agenciándose importantes distinciones nacionales e internacionales.

Recientemente como Lotería el 11 del 11 del 2022, le dedicamos con una edición especial de LOTIN con el nombre: “11 MÁGICO”. Ahora el 11 de enero, le dedicamos este sorteo.

Gracias Mágico porque nos has mostrado tu gran pasión por el fútbol. Todos los salvadoreños hemos disfrutado verte en el campo de juego realizando tus jugadas, que han sido un poema de genialidad.

Quiero finalizar recordándoles que este sorteo trae un tercer premio acumulado por $60,000; un segundo premio por $50,000 y un gran primer premio por $400,000.

Invitamos a todos los salvadoreños a jugar con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pues juntos hacemos beneficencia, llevando brigadas médicas y donaciones a la población salvadoreña más necesitada”.

¡LOTERÍA, LA QUE MÁS VIDAS CAMBIA!

Publicado el 11-01-2023.