LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo Navideño

San Salvador, miércoles 28 de diciembre 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Despedimos el año con el sorteo navideño. El 2022 fue un año en que la Lotería ha cambiado las vidas de muchos salvadoreños.

Algunas de las experiencias que se vivieron este año:

  • El primer sorteo del 2022 con el premio más grande en la historia de Lotería, un primer premio acumulado de $1,100,000.00. Este sorteo extraordinario N°190 fue realizado el 5 de enero.
  • A través de los sorteos y el trabajo articulado con el ISTU e INDES se promovió el turismo y el deporte.
  • Se patrocinó de la Liga de Futbol de Playa 2022, en la segunda edición de la Copa CEL.
  • Las actividades comerciales llevaron alegría, se realizaron promociones que cumplieron muchos sueños; entre ellas se encuentra: Pulgarcito Run, Indes y Lotería te llevó a Qatar, Lotín te llevó el mundial hasta la sala de 20 afortunados ganadores de un Smart TV de 40”, Lotra te llevó la navidad hasta tu casa, donde resultaron 113 ganadores de (100) pavos, (10) smartphones y (3) Play Station 5.
  • El compromiso de Lotería en las obras de bienestar social: este año se beneficiaron a más de 19,000 personas con consultas generales, odontológicas y entrega de medicamentos; además de donaciones de juguetes y paquetes de alimentos a personas con mayor vulnerabilidad; se brindaron uniformes deportivos a jóvenes y niños de diferentes municipalidades para su sano esparcimiento; también nos sumamos a las iniciativas del despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele con un donativo de más de 12,000 bolsas para el kit de maternidad, en apoyo a la ley Nacer con Cariño para que la madre y el bebé reciban un trato digno, respetuoso y personalizado.
  • La fuerza de venta que comercializa los productos de Lotería, son parte fundamental para la institución, por ello la actual administración ha estado al pendiente de sus necesidades, realizando acciones para su beneficio como la entrega de paquetes de alimentos, implementos para las inclemencias por la lluvia, también se bridaron consultas médicas en las agencias regionales de Lotería donde se atendieron a los agentes como a sus familias y al público en general; y en diciembre se les entregó un incentivo económico y nuevamente paquetes de alimentos, como reflejo del compromiso de Lotería con cada uno de ellos y sus familias.

Esto ha sido parte de lo realizado este año; para el 2023 vendrán más actividades que favorezcan a los salvadoreños, por esta razón agradecemos a los salvadoreños por comprar nuestros productos de LOTRA, LOTÍN y DALE.

¡LOTERÍA, LA QUE MÁS VIDAS CAMBIA!

Publicado el 28-12-2022.