LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor a los 43 años de SITRALONB

San Salvador, miércoles 14 de diciembre 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras de Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“La trayectoria de las organizaciones sindicales en El Salvador ha marcado acontecimientos significativos que han sellado momentos importantes en la memoria histórica de la clase trabajadora, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los salvadoreños.

Este miércoles queremos conmemorar los 43 años de lucha de SITRALONB, con la dedicación de este sorteo. Desde su fundación, han velado por los trabajadores de Lotería Nacional de Beneficencia, quienes son parte fundamental del funcionamiento de la institución, que ahora vive la más grande etapa de modernización a la fecha. Esto es posible gracias a la constante lucha que SITRALONB ha mantenido en todos estos años, especialmente, durante las épocas obscuras de administraciones anteriores, que buscaban sus propios intereses y no el bien común de la institución y sus empleados.

Gracias a esa lucha permanente, ahora las cosas son diferentes, en esta nueva administración trabajamos de la mano con el Sindicato, para velar por el bienestar de los empleados de Lotería y por el buen funcionamiento de la institución, pues por medio de ella, es que juntos cambiamos la vida de muchos salvadoreños.

En este año, el trabajo sindical de SITRALONB ha sido reconocido a nivel nacional por el Ministerio de Trabajo, que les otorgó una placa honorifica por haber logrado uno de los mejores contratos colectivos dentro de las instituciones de gobierno.

Mis felicitaciones a SITRALONB por un año más de lucha en pro de las condiciones laborales de los trabajadores.

Quiero finalizar recordándoles que este sorteo trae un tercer premio por $10,000; un segundo premio por $20,000 y el primer premio por $175,000.

Invitamos a todos los salvadoreños a jugar con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pues juntos hacemos beneficencia, llevando brigadas médicas a la población salvadoreña más necesitada.

Les deseo mucha suerte y felices fiestas navideñas”.

Publicado el 14-12-2022.