LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

“Sorteo en honor al 22 aniversario de FOVIAL”

San Salvador, miércoles 23 de noviembre 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras de Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“El gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene por compromiso que nuestro país posea la mejor infraestructura vial posible, pues es parte fundamental para nuestro desarrollo. El Fondo de Conservación Vial, conocido como FOVIAL se encarga de mantener en óptimas condiciones el sistema de calles y carreteras de El Salvador.

En Lotería nos sumamos a la celebración de su aniversario con la dedicatoria de este sorteo. Son 22 años y miles de kilómetros los que ahora celebran quienes garantizan la conectividad a lo largo del territorio nacional, renovando las vías que impulsan la economía de los salvadoreños.

En la visión del Ministerio de Obras Públicas, liderado por el ministro Romeo Rodríguez y bajo la nueva administración de este gobierno, FOVIAL de manera esmerada utiliza eficiente, eficaz y transparentemente los recursos, usando nuevas tecnologías, con personal especializado y profesional, contribuyendo a mejorar las rutas estratégicas que impulsan el turismo, llevando una mejor calidad de vida y oportunidades a los salvadoreños.

Durante una semana recorrimos la Ruta FOVIAL junto a FOVIALITO y vimos la pasión con la que las cuadrillas naranjas realizan su trabajo, demostrando su compromiso por mantenernos conectados sin importar el día, la hora o las inclemencias del tiempo, FOVIAL como brazo operativo del Ministerio de Obras Públicas hace un gran trabajo cada día y como reconocimiento a ese compromiso, durante toda esta semana estuvieron circulando en nuestro país miles de vigésimos con la imagen de hombres y mujeres que se dedican al trabajo vial, a quienes debemos respecto y cuidado cuando circulamos en las zonas donde trabajan.

Para finalizar, quiero recordarles que este sorteo trae un tercero acumulado por $30,000; el segundo premio por $20,000 y el gran primer premio acumulado por $350,000.

Invitamos a todos los salvadoreños a seguir jugando con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pues gracias a ustedes, estamos cambiando la vida de muchos salvadoreños. Mucha suerte a los que compraron sus billetes para jugar en este sorteo.”

Publicado el 23-11-2022.