LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor al Parque Natural Balboa

San Salvador, miércoles 16 de noviembre 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras de José Marenco, jefe de Mercadeo de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“En la administración de nuestro Presidente Nayib Bukele se ha mostrado un gran interés por la seguridad de nuestro país, motivando, de esta forma, la atracción turística tanto interna como externa.

Este año hemos enlazado los esfuerzos entre el Instituto Salvadoreño de Turismo y Lotería Nacional de Beneficencia para promover el turismo y el sano pasatiempo en la naturaleza, la cual a través de los sorteos de Lotería se ha estado destacando los parques naturales y acuáticos que están bajo la administración del ISTU, quienes están realizando un impresionante trabajo en la atención de cada uno de los lugares turísticos y de las personas que hacen uso de las instalaciones.

Nos complace celebrar el sorteo de este miércoles al Parque Natural Balboa, considerado una de las reservas ecologías de El Salvador más importante y un pulmón de la zona ya que cuenta con una gran vegetación.

Al visitar el parque, los turistas tienen un contacto cercano con la naturaleza y vivir una experiencia agradable de la diversidad de zonas para divertirse y practicar diferentes deportes.

El clima es muy agradable y fresco por su extensa vegetación que forman parte de las 44 manzanas del parque natural, un lugar ideal para pasar en familia.

Este domingo 13 de noviembre, el ISTU realizó un festival para el Día Nacional de las Pupusas en el Parque Natural Balboa, siendo una verdadera fiesta con música en vivo, danza, el concurso de la Pupusa más innovadora, finalizando con un show de fuegos artificiales, donde las familias salvadoreñas disfrutaron a lo grande con muchas sorpresas preparadas para los asistentes.

Por la distancia que se encuentra el Parque Natural Balboa de la capital es una excelente opción para visitarlo los fines de semana y compartir en familia.

Felicitamos al Instituto Salvadoreño de Turismo, por alentar en forma integral el sano esparcimiento en la población salvadoreña como una excelente opción para actividades recreativas totalmente garantizadas.

Creemos en la importancia de promover los lugares recreativos de El Salvador, por ello durante una semana, estuvieron circulando en todo nuestro país miles de vigésimos con la imagen del laberinto, que aproximadamente tiene 25 metros de diámetros, una de las atracciones que pueden encontrar en el Parque Balboa.

Este sorteo trae tres grandes premios: el tercero esta acumulado por $20,000; segundo por $20,000 y un súper gran primer premio por $175,000.

Mucha suerte a los que compraron sus billetes para jugar este día. Invitamos a todos los salvadoreños a seguir jugando con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pues gracias a ustedes, cambiamos las vidas de muchos salvadoreños”.

Publicado el 16-11-2022.