LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lanzamiento de LOTÍN: 11 MÁGICO

EL viernes 11 de noviembre se hace oficial el lanzamiento de un nuevo LOTÍN, denominado “11 Mágico”.

Las palabras de Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes: “Como Lotería creemos en la importancia de impulsar el deporte, por tal razón nos hemos sumado a fomentar y promover la actividad deportiva que tiene como rol esencial mejorar la calidad de vida de nuestra gente, principalmente, en relación con la salud física, mental y la integración social de nuestros jóvenes.

En este año hemos realizado una diversidad de actividades en conjunto con el Instituto Nacional de los Deportes, tales como las dedicatorias de sorteos en el mes del deporte, una edición especial de LOTÍN a los Guerreros de Playa, patrocinios en la liga de fútbol de playa, el Evento Beach Soccer, la liga nacional de fútbol y basquetbol, conversatorios con atletas élites y muchas más en temas deportivos.

En esta ocasión nos complace anunciar que este día, hemos elaborado un LOTÍN de edición especial para reconocer la trayectoria de un jugador internacional y mundialista, conocido como el mejor futbolista de todos los tiempos en nuestro país, nos referimos a Jorge “Mágico” González, una leyenda con un talento puro, genio y figura en el campo de fútbol y una humildad que no se compara con otro jugador.

Gracias Mágico porque nos has mostrado tu gran pasión al fútbol, que no solo se juega en el estadio sino también en el alma y verte en el campo de juego realizar tus jugadas ha sido un poema de genialidad.

Este 11 de noviembre queremos honrarte con una edición especial de LOTIN con el nombre: “11 MÁGICO” por el número que portaste en la selecta y en el Cádiz, además el boleto predomina los colores azul y amarillo, en la zona de raspar esta una imagen de tu persona con el balón de fútbol con la verticalidad de juego que te ha caracterizado.

El “11 MÁGICO” sale a la venta hoy en nuestros kioscos y agentes vendedores. Cada boleto tiene el precio de $0.50 y la dinámica es que deben de raspar el área de juego, si encuentran 3 camisetas con el número 11, ganan el premio indicado. Son más de $160,000 dólares en premios a repartir.

Invitamos al público a obtener el LOTÍN “11 MÁGICO

Para el año 2023 tenemos una dedicatoria al “Mágico” en un sorteo de Lotería Tradicional. “ El evento fue trasmitido en vivo por Facebook live de Lotería Nacional de Beneficencia

Publicado el 14-11-2022.