LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor a Crecer Juntos

San Salvador, miércoles 05 de octubre 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras de Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“El Despacho de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, implementa la Política de Apoyo al Desarrollo Infantil Temprano Crecer Juntos, que tiene por finalidad que la Primera Infancia alcance su máximo potencial de desarrollo.

Por ello este miércoles, nos sentimos muy contentos de dedicar este sorteo a Crecer Juntos, una política nacional que integra a instituciones del Estado, municipalidades, empresa privada y sociedad civil, para brindar a nuestra niñez las oportunidades que le permitan desarrollarse de manera integral.

Crecer Juntos abarca las diferentes aristas que son imprescindibles para el desarrollo integral en la Primera Infancia como la nutrición adecuada, la atención receptiva, la protección y seguridad, oportunidades para el aprendizaje temprano y buena salud.

En esta semana, en todo El Salvador estuvieron circulando miles de vigésimos con la imagen representativa de la Política Crecer Juntos.

Nuestro sorteo de hoy trae tres grandes premios: el primero por $175,000, segundo premio acumulado por $40,000 y tercer premio acumulado por $40,000.

Quienes compraron sus vigésimos tienen más de 12,000 oportunidades de ganar en este sorteo.

Invitamos a todos los salvadoreños a jugar con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pues gracias a sus compras cambiamos las vidas de muchos salvadoreños, a través de nuestro programa “Juntos hacemos Beneficencia”.

Publicado el 05-10-2022.