LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Carrera Pulgarcito Run de Lotería

El domingo 18 de septiembre se realizó el esperado evento “Pulgarcito Run” de Lotería y Running4Help, edición San Salvador, donde miles de salvadoreños y extranjeros participaron en las categorías de 1 km, 3 km, 5 km, 10 km y 15 km. Previo a la competición, los participantes realizaron ejercicios de calentamiento preparándose para correr.

PULGARCITO RUN fue una verdadera fiesta para celebrar nuestra independencia, inició a las 6:30 a.m. siendo el punto de salida a un costado del Centro Comercial Multiplaza, sobre la Carretera Panamericana.

Los corredores inscritos en la carrea recibieron un kit running que incluyó: Camisa Sportswear, Calcetines de Compresión, Portagafete, Gymbag, Número y Chip MyLaps; al llegar a la meta, los participantes de la carrera recibieron una medalla premiando su esfuerzo por finalizarla.

Nuestras felicitaciones a los participantes que lograron el objetivo de llegar a la meta, gracias por formar parte de esta edición de Pulgarcito Run de Lotería y Running4help.

Lotería es la institución operadora y reguladora de juegos en nuestro país, comercializando los productos: LOTRA, LOTIN y DALE. Los invitamos a comprar y jugar con nosotros cada semana para ganar muchos premios y ser parte de quienes hacen realidad muchos sueños para los salvadoreños que más lo necesitan, pues “Juntos hacemos Beneficencia” para un mejor El Salvador.

Publicado el 19-09-2022.