LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor a las Fiestas Patrias

En Lotería Nacional conmemoramos los 201 años de la independencia de nuestro país, dedicando uno de los sorteos a este hecho histórico de gran importancia para los salvadoreños, pues marca el nacimiento de nuestra república, en la que hoy gozamos de derechos y garantías fundamentales, viviendo en una sociedad justa que reconoce a la persona humana como elemento central del Estado.

El sorteo se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, iniciando a la 1:00 p.m. siendo trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv y retransmitido por Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Contamos con la presencia de Cristina García, investigadora del Ministerio de Cultura, quien participó en la fase previa del sorteo, y nos ilustró sobre la historia de nuestro país.

Como parte de esta celebración cívica, la banda de paz del Instituto General Francisco Menéndez sonó sus instrumentos brindándonos un acto artístico como el que podremos disfrutar este 15 de septiembre en la celebración de nuestras fiestas patrias.

Miles de vigésimos estuvieron circulando por todo El Salvador para este sorteo, en los que se mostró la imagen de nuestra ave nacional, símbolo patrio que le dio colorido a esta emisión de billetes de Lotería.

En este sorteo se jugaron tres grandes premios: el primero por $175,000; un segundo por $20,000 y el tercero por $10,000. ¡Más de 12,000 premios repartidos este miércoles de alegría!

Todos están invitados a jugar con nuestros productos: LOTRA, LOTÍN y DALE, pues gracias a sus compras cambiamos las vidas de muchos salvadoreños a través de nuestro programa “Juntos hacemos beneficencia”.

Publicado el 14-09-2022.