LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor a Migración y Extranjería

San Salvador, miércoles 07 de septiembre 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras de Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“Este día es otro miércoles de alegría, en que estamos celebrando con una institución que realiza una importante labor en nuestras fronteras patrias, administrando la gestión de entrada y salida de personas en nuestro país, la emisión de los documentos de viaje, el registro de permanencia de las personas extranjeras, brindando un servicio de calidad en materia migratoria. Por otro lado, apoyan integralmente en su proceso de reinserción social a los hermanos retornados.

Por trabajar para el bienestar de los salvadoreños, este sorteo es dedicado a Migración y Extranjería, una institución gubernamental que tiene 89 años facilitando servicios migratorios para nacionales y turistas que visitan El Salvador.

Con este sorteo de Lotería, queremos reconocer a la institución y a todos sus empleados por el importante trabajo que realizan, que sin duda requiere esmero, entrega, disciplina y compromiso con El Salvador.

En este sentido, Migración está equipándose para modernizar los procesos en las fronteras; cuentan con equipo tecnológico para brindar un servicio ordenado y seguro, acorde a las exigencias actuales.

En esta semana, en todo El Salvador estuvieron circulando miles de vigésimos con la imagen representativa de la institución.

Nuestro sorteo de hoy trae tres grandes premios acumulables: el primer gran premio por $525,000, segundo premio por $110,000 y tercer premio por $55,000. Son más de 12,000 oportunidades de ganar las que Lotería ofrece en este sorteo, que tiene una canasta de premios que supera el millón de dólares.

Invitamos a todos los salvadoreños a adquirir nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pues gracias a sus compras cambiamos las vidas de muchos salvadoreños que más lo necesitan, a través de nuestro programa Juntos hacemos beneficencia”.

Publicado el 07-09-2022.