LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor al Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger

San Salvador, miércoles 31 de agosto 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras de Fernando López, gerente comercial de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes: “En el marco del convenio de colaboración entre el Instituto Salvadoreño de Turismo y la Lotería Nacional de Beneficencia, con la finalidad de enlazar los esfuerzos de ambas instituciones para promover lugares turísticos y la diversión en entornos naturales en nuestro país, este miércoles dedicamos el sorteo al Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger, ubicado en la franja costero-marina en La Libertad.

Visitar este parque, significa vivir una experiencia llena de aventuras con deportes extremos, rodeados de diversidad natural, que sin duda lo vuelven una joya de la naturaleza.

Poseedor de una combinación perfecta entre ambiente de playa disfrutar de clima y vistas espectaculares que muy pocos lugares pueden ofrecer.

Articulando el trabajo entre ambas instituciones, tenemos el compromiso de fomentar y promover el turismo interno, para convertir a nuestro país en un punto de encuentro para nacionales y extranjeros, impulsando nuestra cultura, costumbres y tradiciones, apoyando el desarrollo local.

Felicitamos al Instituto Salvadoreño de Turismo, por alentar en forma integral el sano esparcimiento en la población salvadoreña, para quienes el parque de aventuras es una excelente opción donde pueden encontrar diversión y actividades extremas en cada una de sus amenidades.

Seguiremos promoviendo los lugares recreativos de El Salvador, por ello durante una semana, estuvieron circulando en todo nuestro país miles de vigésimos con una imagen representativa del parque.

Nuestro sorteo de hoy ofrece más de 12,000 oportunidades de ganar, entre ellas, los tres grandes premios acumulables.

Invitamos a los salvadoreños a que siempre adquieran nuestros productos LOTRA, LOTIN Y DALE, pues gracias a ustedes llevamos ayuda a muchos salvadoreños que lo necesitan, a través de nuestro programa “Juntos hacemos beneficencia”

Publicado el 31-08-2022.