LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pulgarcito Run

Este día Lotería realizó una conferencia de prensa para dar a conocer “PULGARCITO RUN”.

Las palabras de José Marenco, jefe de Mercadeo de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“El próximo mes, se conmemorarán 201 años de independencia, una fecha de fiesta cívica para el país.

Como Lotería queremos celebrar nuestra independencia con todos los salvadoreños, pues vivimos en un país libre y humano; por eso, este año tenemos preparada una actividad sin igual, que formará parte del recuerdo de cada salvadoreño que participe con nosotros.

Hoy Lotería presenta el evento: PULGARCITO RUN una carrera deportiva y sobre todo familiar, que en esta edición está dedicada a la ciudad de San Salvador. En los próximos años, estaremos desarrollándola en los diferentes departamentos de nuestro país, para convertirla en una tradición familiar y deportiva, celebrando así nuestra independencia.

PULGARCITO RUN será una verdadera fiesta, donde los participantes correrán en diferentes categorías con distancias de 1, 3, 5, 10 y 15 kilómetros.

Este evento se realizará el domingo 18 de septiembre a las 6:30 a.m., la salida será al costado de Multiplaza, sobre la Carretera Panamericana.

Los corredores inscritos recibirán un kit running que incluye: Camisa Sportswear, Calcetines de Compresión, Portagafete, Gymbag, Número y Chip MyLaps.

Al llegar a la meta, los participantes de la carrera recibirán una medalla premiando su esfuerzo por finalizarla.

Son muchísimos los que se han inscrito para la edición 2022 de PULGARCITO RUN, a quienes desde ya les deseamos mucha suerte.

Lotería es la institución operadora y reguladora de juegos en nuestro país y comercializamos los productos LOTRA, LOTIN y DALE.

Los invitamos a comprar y jugar con nosotros cada semana para ganar muchos premios y ser parte de quienes hacen realidad muchos sueños para los salvadoreños que más lo necesitan, pues “Juntos hacemos Beneficencia” para un mejor El Salvador”.

Publicado el 25-08-2022.