LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lotería en el Desfile del Comercio

Este día, Lotería se sumó a la festividades agostinas de San Salvador, participando en el desfile del Comercio, que inició desde el monumento Salvador del Mundo hasta el Parque Cuscatlán,  que contó una asistencia de un centenar de personas que disfrutaron del recorrido de las coloridas carrosas, armoniosas bandas de paz de escuelas e institutos, personajes infantiles, una alegría desbordada en las calles de San Salvador.

Para este miércoles el sorteo es dedicado a las festividades agostinas, que está siendo transmitido en nuestras redes sociales (YouTube, Facebook e Instagram), página web: www.lnb.gob.sv, Radio El Salvador 96.9 fm y la retransmisión por Canal 10 a las 6:30 p.m.

Como parte de la celebración de las fiestas patronales de San Salvador, este día se desarrollará la gira de Jugar y Ganar a las 4:00 p.m. en el parque Barrios, con la participación de la reconocida Tenchis para animar y realizar divertidas dinámicas; luego la Lotería estará en la inauguración de Terror CIFCO a realizarse en FENADESAL.

Un miércoles de alegría con mucha emoción y premios para disfrutar las fiestas dedicadas al Divino Salvador del Mundo.

Publicado el 03-08-2022.