LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Muchas felicidades al ganador!

Con mucha emoción, este día, se hizo la entrega del premio a Mario Velásquez, ganador de la promoción “Lotería e INDES te llevan este 2022 al Mundial”. Serán 8 días durante los que el ganador y su acompañante vivirán una experiencia única en Qatar gracias a Lotería e INDES.

Las autoridades de ambas instituciones entregaron el premio al feliz ganador, quien se mostró muy emocionado por ganar el viaje al mundial. El gerente comercial de Lotería, Fernando López manifestó que el premio incluye boletos de aéreos de ida y regreso desde San Salvador hasta Doha, 6 Noches de alojamiento, Boletos para 2 partidos del Mundial, Hayya Card, que brinda acceso al Estado de Qatar, viáticos por $1,500 en efectivo, Seguro de viaje y Derecho de equipaje.

La promoción consistió que los clientes debían de depositar en un sobre cinco vigésimos de los sorteos dedicados a INDES o cinco lotines Guerreros de Playa, rotularlo con los datos personales y depositarlo en los buzones las agencias, kioscos y con agentes vendedores.

La rifa de esta promoción se llevó a cabo el pasado lunes 18 de julio en un hotel de San Salvador.

Revive la emoción de la entrega del premio:





Publicado el 25-07-2022.