LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo dedicado al Mes del Deporte

San Salvador, miércoles 29 de junio 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.


Las palabras de Hector Aguiar, gerente general de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:
“El deporte es un elemento muy importante en una sociedad, pues además de ayudar a mantener una vida saludable, provee el entorno para la convivencia armoniosa, que además, al practicarlo de forma profesional trae muchos éxitos y metas superadas para los atletas y en muchos casos, galardones como los que disfrutamos en este momento único que estamos viviendo en nuestro país.


Cada miércoles de alegría del mes de junio, estuvimos celebrando el Mes del Deporte con dedicatorias al deporte inclusivo, a los atletas élites, escenarios deportivos, juegos centroamericanos y del caribe, y también con la edición especial de LOTIN “GUERREROS DE PLAYA”.


Nos hemos sumados a fomentar y promover la actividad deportiva, promocionando desde nuestro que hacer todo lo relacionado al deporte, exponiendo el excelente trabajo del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, bajo la dirección de su presidente Ad-honorem Yamil Bukele, quien brinda el apoyo que los atletas se merecen.


Aunque éste es el último sorteo del mes, seguimos la celebración con la rifa de un paquete doble con todo pagado para ir a QATAR, lugar donde se desarrollará el evento futbolístico más importante del planeta, les invitamos a conocer los detalles en nuestras redes sociales y las de INDES.


Este miércoles dedicamos el sorteo al Mes del Deporte. Durante la semana han circulado en todo el país miles de vigésimos para el sorteo que tiene una canasta de premios que supera el millón de dólares. Son más de 12,000 oportunidades de ganar las que tienen nuestros clientes este día. Es por ustedes que Lotería puede hacer beneficencia. Gracias a sus compras de nuestros productos llevamos ayuda a muchos salvadoreños.


El primer premio de hoy está acumulado por $525,000.00, el segundo premio, también acumulado, es por $120,000.00 y el tercer premio se jugará por $20,000.00. Invito a todos los salvadoreños a jugar en nuestros próximos sorteos, para que tengan la oportunidad de ganar con Lotería.”

Publicado el 29-06-2022.