LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

LOTERÍA e INDES en el 2022 te llevan al mundial

El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, junto al titular de Lotería Nacional, Javier Milián, anunciaron el 16 de junio la promoción “Lotería e INDES te llevan este 2022 al mundial”, en la que se rifará un paquete doble con todos los gastos pagados para disfrutar del evento futbolístico más importante del planeta, que se realizará en Qatar, del 21 de noviembre al 17 de diciembre próximos.

En esta actividad, según detallaron los funcionarios, podrán participar personas mayores de 18 años que coloquen cinco (5) vigésimos de los sorteos No. 272 hasta el No. 276 que, durante junio, se han dedicado a INDES durante el Mes del Deporte; o cinco (5) boletos de Lotín Guerreros de Playa, en un sobre con sus datos personales: nombre completo según DUI, teléfono de contacto y correo electrónico. Estos sobres podrán depositarlos en los buzones ubicados en los kioscos o agencias de Lotería.

La rifa se llevará a cabo el lunes 18 de julio de 2022 y la entrega del premio será el 25 de julio. Las bases de la promoción las encuentran publicadas las redes sociales de ambas instituciones y en nuestra página web www.lnb.gob.sv.

Publicado el 17-06-2022.