LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo dedicado a los Escenarios Deportivos

San Salvador, miércoles 15 de junio 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras de Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“Es grato para nosotros acompañar a INDES en la celebración del Mes del Deporte, donde hemos disfrutado historias de éxito en conversatorios, exhibición de juegos con maestros de talla mundial, en fin, una fiesta deportiva que nos impulsa a apoyar más el deporte nacional. En nuestro país hay mucho talento, y hoy tienen el apoyo necesario para potenciar sus capacidades de manera profesional.

El apoyo a los atletas sin duda es una gran apuesta, pero sin escenarios deportivos, con las condiciones idóneas, no podrían realizar sus entrenos y competiciones de preparación.

Aplaudo al presidente Ad-honorem Yamil Bukele, por realizar una verdadera mejora al deporte con una inversión nunca antes vista, llevando a cabo la remodelación de icónicos escenarios deportivos para favorecer a todos los salvadoreños, especialmente a nuestros atletas.

Sin duda será un rostro diferente para la comunidad extranjera cuando visiten nuestro país durante los encuentros deportivos del próximo año.

Nuestro país está avanzando a pasos nunca antes pensados, por ello este miércoles el sorteo es dedicado a los escenarios deportivos, que serán un orgullo para cada salvadoreño; en ellos se desarrollarán competencias deportivas de alto rendimiento, y para los atletas, serán lugares de entrenamiento con altos estándares de calidad y acondicionados para prepararse y conseguir más logros que nunca.

En el gobierno de nuestro Presidente Nayib Bukele, está haciendo lo necesario para tener un país soberano, por ello a través del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, se están saldando deudas históricas en el desarrollo del deporte.

Para que nuestros jóvenes puedan desarrollar sus capacidades físicas y mentales debemos sumarnos a fomentar y promover la actividad deportiva, con el fin de generar una sociedad más integra y libre de violencia.

Durante esta semana, en todo El Salvador, han circulado miles de vigésimos del sorteo en honor a los Escenarios Deportivos. Son más de 12,000 oportunidades de ganar en este día. Gracias a quienes compran nuestros productos; ustedes hacen realidad la beneficencia que Lotería realiza día a día.

El primer premio de hoy es de $175,000.00, el segundo premio acumulado es por $80,000.00 y el tercero acumulado es de $20,000.00. Cada uno de estos premios, podría acumularse en caso de no haberse vendido, por eso invito a todos os salvadoreños a jugar para tener la oportunidad de ganar con Lotería.”

Publicado el 15-06-2022.