LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor al Parque Acuático Apulo

San Salvador, miércoles 27 de abril 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

 Las palabras del Ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes: “Todas las semanas realizamos nuestros sorteos con la alegría que nos caracteriza en la Lotería, este miércoles se lo dedicamos al parque acuático Apulo, que es una excelente opción turística para las familias salvadoreñas, donde pueden disfrutar diversas atracciones para el sano esparcimiento.

Nuestro país posee una gran cantidad de lugares para realizar turismo interno, donde se puede disfrutar con tranquilidad y seguridad gracias al gran trabajo que realiza el Instituto Salvadoreño de Turismo en su labor de administrar parques acuáticos y naturales, manteniéndolos en óptimas condiciones para todos sus visitantes.

Con este sorteo promovemos el parque acuático Apulo invitando a los salvadoreños a visitarlo y seguir las redes sociales del ISTU para conocer las actividades que realizan. Durante la semana estuvieron circulando en todo nuestro país miles de vigésimos con la imagen representativa del parque.

Hoy le dedicamos el sorteo que tiene tres grandes premios: el primero por $175,000 acumulables, el segundo premio acumulado por $90,000 y un tercer premio que también viene acumulado por $55,000. ¡Son más de 12,000 premios a repartir en este día!

Publicado el 27-04-2022.