LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor a las fiestas patronales de Nuevo Cuscatlán

San Salvador, miércoles 16 de marzo 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras del Lic. Hector Aguiar, gerente general de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes: “Cada semana está llena de alegría al celebrar los sorteos de Lotería, donde nuestros clientes y jugadores esperan con ansias conocer sobre el juego de LOTRA y los números afortunados.

Para este miércoles de alegría el sorteo es en honor a las fiestas patronales de Nuevo Cuscatlán, la nueva ciudad, dedicada a San José del 18 al 27 de marzo, que posee una gran cantidad de devotos a lo largo de América Latina, por su imagen como un padre humilde, justo, protector y guía de las familias. Por esta razón son de gran importancia para los feligreses.

Como parte de las festividades se llevarán a cabo diversas actividades en beneficio para los habitantes de Nuevo Cuscatlán, quienes disfrutarán como nunca el desarrollo de las fiestas desde el primer día.

Con la excelente gestión del alcalde de Nuevo Cuscatlán José Manuel Dueñas y su comité de festejos, se vivirán unas fiestas de primer nivel, que seguramente todo el municipio disfrutará grandemente en familia, también se promoverá los espacios a emprendedores del lugar.

Felicitamos el trabajo del Alcalde, José Manuel, que sigue con la ruta de la modernización que ha venido experimentando el municipio de Nuevo Cuscatlán, que está perfilado como una de las ciudades más desarrolladas incluso a nivel nacional con un modelo que está basado en la gente.

Invitamos a los salvadoreños a visitar Nuevo Cuscatlán y disfrutar un sano esparcimiento de las fiestas patronales en honor al santo patrono San José, para la cual esta semana han circulado a nivel nacional miles de vigésimos con una imagen representativa a sus fiestas.

El sorteo de hoy, tiene un primer premio de $175,000; también se jugará un segundo premio acumulado de $40,000 y un tercer premio por $10,000; son más de 12,000 premios a repartir. Estos fabulosos premios podrán llegar a las manos de cualquiera de los jugadores que compraron sus billetes y vigésimos”.

Publicado el 16-03-2022.