LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor a los 50 años de Aldeas Infantiles SOS

San Salvador, miércoles 23 de febrero 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras del Lic. Héctor Aguiar, Gerente General de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes: “Con mucho entusiasmo celebramos los sorteos de la Lotería, que cada semana están llenos de alegría porque sabemos que aportamos para hacer realidad los sueños de cada salvadoreño; pero la mayor alegría que podemos tener es ver a cada niño de nuestro país convertirse en personas de bien, que aportarán y construirán un mejor El Salvador.

Por lo que este miércoles, el sorteo es en honor a las Aldeas Infantiles SOS; que desde hace 50 años trabaja en nuestro país, historia que inició cuando un grupo de personas inspiradas por el filántropo austríaco que decidieron traer a El Salvador una organización comprometida con la niñez.

Aldeas Infantiles SOS, nació en el corazón de Hermann Gmeiner en 1949, quien estaba comprometido con ayudar a los niños que por la Segunda Guerra Mundial perdieron sus hogares, seguridad e incluso sus familias. Ahora, es una organización de desarrollo social internacional, independiente, apolítica y sin fines de lucro que brinda a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven en una frágil situación de riesgo, un hogar lleno de respeto, amor y seguridad para su desarrollo. El crecimiento de la organización ha sido tal, que a la fecha tienen programas en 136 países a nivel mundial.

Nos sentimos contentos por celebrar un sorteo dedicado a las Aldeas Infantiles SOS en El Salvador y por el gran trabajo que están realizando en nuestro país; por tal razón esta semana han circulado a nivel nacional miles de vigésimos con una imagen representativa de la organización.

El sorteo de hoy trae un primer premio de $175,000; que podrán llegar a manos de quienes compraron sus billetes y vigésimos.”

Publicado el 23-02-2022.