LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor a la Nueva Generación de Oportunidades – INJUVE

San Salvador, miércoles 9 de febrero 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras del Ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“El Gobierno del Presidente Nayib Bukele comprometido fuertemente en garantizar a la juventud mejores oportunidades con el fin de lograr una inclusión con equidad y garantizar un desarrollo integral para un mejor país; es por ello que el Instituto Nacional de la Juventud asume el reto en la definición de resultados transcendentales para el progreso a la población joven, con la creación de estrategias claves que se están ejecutando a nivel nacional, tales como: “Gobierno Joven”; que prioriza el desarrollo y bienestar social de la juventud de El Salvador, enfocando sus esfuerzos en los jóvenes vulnerados o en riesgo de serlo, en lo referente a los derechos de acceso a la educación y empleo, así como todos aquellos grupos que han sido estigmatizados históricamente.

INJUVE como ente responsable, planifica de manera articulada y coordinada con otras instituciones a desarrollar las capacidades de los jóvenes, sus valores, autonomía y liderazgo, para que puedan incidir en la toma de decisiones a niveles comunitario, municipal, departamental y nacional; todo esto por medio de la actuación solidaria, contribuyendo en lo social y ambiental, poniendo en práctica lo aprendido, aportando a la reconstrucción del tejido social, ejerciendo una participación activa para la construcción de un país lleno de oportunidades para los jóvenes salvadoreños.

Hoy el sorteo es en honor a la nueva generación de oportunidades, generación apoyada por la labor que el Instituto Nacional de la Juventud ha estado realizando eficientemente, articulando las políticas públicas que permiten incorporar a los jóvenes para que contribuyan en el desarrollo de nuestro país. Por ello, miles de vigésimos impresos con una representación del trabajo de INJUVE, circularon a nivel nacional.

Este miércoles el sorteo trae un gran primer premio de $175 mil dólares, por lo que a todos los que compraron sus billetes y vigésimos, les deseamos la mejor de las suertes.”

Publicado el 09-02-2022.