LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor al 151 aniversario de Lotería Nacional

San Salvador, miércoles 7 de julio de 2021. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

Las palabras del Ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“Cada miércoles son de alegría, pero este día nos sentimos muy emocionados de celebrar un sorteo dedicado a la ardua trayectoria de Lotería Nacional de Beneficencia desde hace 151 años.

Gracias al presidente Nayib Bukele por permitirnos llevar la Lotería Nacional de Beneficencia a otro nivel, pues desde hace un par de años que estoy al frente del timón de esta gran institución de la mano con el Sindicato, juntos hemos realizado mesas de trabajo para el beneficio de todos.

Agradezco al personal que está trabajando sin parar con la visión bien marcada en dar los pasos para que Lotería Nacional sea aún más grande que nunca.

Como institución de Gobierno, y bajo la visión de nuestro presidente Bukele, en la Lotería trabajamos cada día con el compromiso de hacer una verdadera beneficencia centrada en los sectores vulnerables, a través del desarrollo de más juegos para nuestros clientes.

Después de más de 30 años de abandono sin ningún tipo de innovación radical, en esta administración se ha iniciado el proceso de modernización que estamos llevando a cabo en nuestra institución, por esa razón, ahora contamos con Dale.sv sitio oficial de apuestas deportivas y juegos en línea, siendo una gran innovación en nuestro país. Estamos a la vanguardia con la tecnología que usa la plataforma de este nuevo producto, que viene a hacer crecer la gama de productos que Lotería brinda a los salvadoreños, quienes ahora pueden divertirse jugando en una plataforma vistosa, amigable y con una muy amplia oferta para su entretenimiento.

En el tema de Beneficencia, este año realizamos una importante donación de medicamentos por un monto superior a los $4 millones de dólares, jamás en la historia de Lotería Nacional de Beneficencia se había hecho una donación por una cantidad siquiera cercana a esta.

Queremos ser la Lotería que todos merecen: más humana, más divertida y cercana a nuestra gente, con el fiel compromiso en el desarrollo continuo de nuestra institución para contribuir al desarrollo social de nuestro querido El Salvador.

Queremos que la Lotería sea más lotería que nunca, estamos en el camino de la renovación para seguir creciendo y poder ayudar a más salvadoreños que nunca. Tenemos muchos sueños por cumplir y, haremos hasta lo imposible para ofrecer a los salvadoreños muchas oportunidades con nuestros juegos lotéricos“.

Este miércoles de alegría tuvo una bolsa de premios de más de $700 mil de dólares, entre ellos un primer premio de $100,000 dólares.

Lotería con 151 años de trayectoria que ha ayudado a miles de salvadoreños los respaldan, seguimos trabajando con muchas ganas para ser la Lotería que se merece nuestro país.

Publicado el 07-07-2021.