LOGO INSTITUCIONAL


EN ES

Sorteo en honor al 20 aniversario de Freestyle by Billy Grimaldi

San Salvador, miércoles 23 de junio de 2021. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

Las palabras del Ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“El sorteo de hoy está dedicado a la trayectoria de unas de las principales escuelas de baile urbano en nuestro país: a la academia FREESTYLE BY BILLY GRIMALDI, con el sello del profesionalismo de su fundador, quien por años su pasión ha sido el baile; su alta preparación nacional e internacional, le ha permitido desarrollarse en diferentes facetas en medios de comunicación.

En los 20 años de fundación, FREESTYLE BY BILLY GRIMALDI ha inspirado a una gran cantidad de jóvenes, por la genialidad y metodología de enseñanzas de su fundador y maestros, por lo cual han sido ganadores en competencias internacionales de baile; además de obtener becas en el exterior para sus alumnos y maestros.

El trabajo que realiza la academia es loable y de mucha disciplina, lo que garantiza a los jóvenes a desarrollar sus cualidades artísticas, bajo la dirección del maestro Billy Grimaldi, quien tiene una amplia carrera de bailarín profesional certificado en los Estados Unidos; además de ser imagen de diferentes marcas comerciales e influenciador en redes sociales, llegando así, hasta los jóvenes que se apasionan por el baile.

Definitivamente en nuestro país hay talento y como Lotería creemos en nuestra gente y reconocemos la capacidad y el esfuerzo de los artistas nacionales, por eso, dedicamos espacios para reconocerlos e incentivarlos a lograr sus sueños.

Por esa razón, este sorteo está dedicado a la trayectoria de FREESTYLE BY BILLY GRIMALDI, publicando su imagen en un millón de vigésimos que han circulado en todo El Salvador. “

Este miércoles de alegría tuvo una bolsa de premios de más de $700 mil de dólares, entre ellos un primer premio de $100,000 dólares. También se les hace una invitación a que el próximo sorteo formen parte de los suertudos de la Lotería, para que compren sus pedacitos.

Publicado el 23-06-2021.