LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor al 20 aniversario de Freestyle by Billy Grimaldi

San Salvador, miércoles 23 de junio de 2021. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

Las palabras del Ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“El sorteo de hoy está dedicado a la trayectoria de unas de las principales escuelas de baile urbano en nuestro país: a la academia FREESTYLE BY BILLY GRIMALDI, con el sello del profesionalismo de su fundador, quien por años su pasión ha sido el baile; su alta preparación nacional e internacional, le ha permitido desarrollarse en diferentes facetas en medios de comunicación.

En los 20 años de fundación, FREESTYLE BY BILLY GRIMALDI ha inspirado a una gran cantidad de jóvenes, por la genialidad y metodología de enseñanzas de su fundador y maestros, por lo cual han sido ganadores en competencias internacionales de baile; además de obtener becas en el exterior para sus alumnos y maestros.

El trabajo que realiza la academia es loable y de mucha disciplina, lo que garantiza a los jóvenes a desarrollar sus cualidades artísticas, bajo la dirección del maestro Billy Grimaldi, quien tiene una amplia carrera de bailarín profesional certificado en los Estados Unidos; además de ser imagen de diferentes marcas comerciales e influenciador en redes sociales, llegando así, hasta los jóvenes que se apasionan por el baile.

Definitivamente en nuestro país hay talento y como Lotería creemos en nuestra gente y reconocemos la capacidad y el esfuerzo de los artistas nacionales, por eso, dedicamos espacios para reconocerlos e incentivarlos a lograr sus sueños.

Por esa razón, este sorteo está dedicado a la trayectoria de FREESTYLE BY BILLY GRIMALDI, publicando su imagen en un millón de vigésimos que han circulado en todo El Salvador. “

Este miércoles de alegría tuvo una bolsa de premios de más de $700 mil de dólares, entre ellos un primer premio de $100,000 dólares. También se les hace una invitación a que el próximo sorteo formen parte de los suertudos de la Lotería, para que compren sus pedacitos.

Publicado el 23-06-2021.