LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor a Julissa Ventura

San Salvador, miércoles 24 de febrero de 2021. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 5:30 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web.

Las palabras de Licda. Marcela Quijano, gerente comercial de Lotería, fueron las siguientes: “Gracias al público por permitirnos entrar a sus hogares, sintonizándonos en este nuevo horario, esperamos que las mejoras que hacemos para ustedes sea de su agrado.

Esta noche de miércoles se engalana con la presencia de una artista multifacética: bailarina, cantante, interprete, empresaria, el fenómeno musical de la década, Julissa Ventura, a quien dedicamos el sorteo de esta noche.

Una artista nacional que a temprana edad dio manifestaciones de gusto por las cámaras y escenarios, brindando entretenimiento con coreografías e interpretaciones del agrado del público. Sin duda una salvadoreña que se ha ganado el respeto en la comunidad artística y el apreció de sus seguidores, quienes han estado presentes en sus extensas giras de trabajo en El Salvador y Centro américa, así como Estados Unidos, Italia, España Y Canadá; en este último país, fue galardonada como artista revelación latino en un famoso y tradicional festival.

Ha contado con el respaldo de una de las agrupaciones más populares en el gusto de los salvadoreños, y ha sido apadrinada por un reconocido salsero puertorriqueño, tomándola en cuenta para la apertura de conciertos de grandes figuras internacionales.

Como Lotería apoyamos y reconocemos el talento y el esfuerzo de los artistas salvadoreños con el fin de incentivar a las nuevas generaciones a desarrollar sus dones artísticos y esforzarse por lograr sus sueños.

Lotería Nacional decidió brindar este reconocimiento a Julissa Ventura por su trayectoria artística, apareciendo su fotografía en un millón de vigésimos que han estado circulando a nivel nacional.”.

Este sorteo tuvo una bolsa de premios de más de $700 mil dólares, entre ellos un primer premio de $100,000 dólares. También se les hizo una invitación a que el próximo sorteo formen parte de los suertudos de la Lotería, para que compren sus pedacitos.

Publicado el 24-02-2021.