LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor al Día del Empleado de ANDA

San Salvador, miércoles 19 de octubre 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras de Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“Este miércoles celebramos el sorteo en honor al 17 de octubre, Día del empleado de ANDA, una institución con carácter Autónoma de Servicio Público, con la finalidad de proveer a todo El Salvador los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario con calidad y eficiencia, para el bienestar de la población, mediante la planificación, financiación, ejecución, operación, mantenimiento, administración y explotación de las obras necesarias convenientes.

La fecha en mención, del año 1961, se creó la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados, a partir de ese memorable día, cada 17 de octubre se considera el Día del empleado de ANDA, como un reconocimiento por la labor que realizan todos los días del año. El personal de ANDA cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de sus funciones y gran parte son especialistas en sus áreas específicas de trabajo, permitiendo que ANDA sea líder, eficiente, sostenible y referente de la región.

Por ello Lotería dedica este sorteo a la celebración quienes trabajan para hacer llegar agua potable a cada uno de nuestros hogares y por lo que en todo El Salvador estuvieron circulando miles de vigésimos con la imagen representativa del día del empleado de ANDA.

Nuestro sorteo de hoy trae tres grandes premios: el primero por $175,000, segundo premio por $20,000 y tercer premio por $10,000.

Quienes compraron sus vigésimos tienen más de 12,000 oportunidades de ganar en este sorteo.

Invitamos a todos los salvadoreños a jugar con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pues gracias a sus compras cambiamos las vidas de muchos salvadoreños, a través de nuestro programa Juntos hacemos Beneficencia”.

Publicado el 19-10-2022.