LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor a René Alonso

San Salvador, miércoles 20 de julio 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras de Fernando López, gerente comercial de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“Durante esta gestión, en Lotería hemos reconocido por medio de los sorteos de LOTRA, a más de 20 artistas salvadoreños por su trayectoria musical. Creemos en el talento nacional, apoyando a los artistas que se esfuerzan por sus sueños, llegando a ser grandes exponentes del arte y ganándose el aprecio del público.

Este miércoles celebramos un sorteo dedicado a un artista que a temprana edad se esforzó por superar todo tipo de obstáculos, caracterizándose por su gran carisma y nobleza, nos referimos a René Alonso.

René, en sus diversas facetas, cuenta con años de trayectoria musical, durante los que ha incursionado en programas de televisión, impulsando la música nacional en un ambiente familiar, entretenido y divertido.

Posee muchos éxitos en su repertorio musical con los que ha cruzado fronteras, y es reconocido por su famosa frase, que ya forma parte de la idiosincrasia salvadoreña, siendo uno de los artistas más destacados de nuestro país.

Hoy queremos reconocer su trayectoria, talento y esfuerzo con este sorteo, deseando que sirva de motivación para otros salvadoreños, para que desarrollen sus dones y se esfuercen por lograr sus propósitos, no solo en el arte de la música, si no en el deporte, las ciencias o cualquier otra área que les atraiga.

Brindamos este reconocimiento a René Alonso por su carrera musical y lo apoyamos mostrando su fotografía en miles de vigésimos, que han circulado en todo El Salvador.

Son más de 12,000 oportunidades de ganar las que tienen nuestros clientes en este sorteo.

Gracias a la venta de nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE llevamos ayuda a muchos salvadoreños que lo necesitan.

El primer premio de hoy es por $175,000.00, el segundo premio acumulado, es por $90,000.00 y el tercer premio acumulado se jugará por $45,000.00. Invito a todos los salvadoreños a jugar para que tengan la oportunidad de ganar con Lotería y apoyar la beneficencia para muchos salvadoreños”.

Publicado el 21-07-2022.