LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor a LaGeo

San Salvador, miércoles 27 de julio 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras de Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“En alguna ocasión hemos oído sobre la Geotermia, que es el calor que proveniente de los sistemas volcánicos activos. Este fenómeno natural se aprovecha para convertirlo en energía utilizada para distintas actividades productivas que mueven la economía en nuestro país.

En El Salvador la geotermia comenzó a desarrollarse en los años 70, con la apertura de la primera planta en Ahuachapán, dedicándose desde hace más de 45 años a la producción de energía eléctrica de manera racional y sostenible, cuidando los recursos naturales de nuestro país.

Este miércoles dedicamos nuestro sorteo a LAGEO, empresa productora de energía eléctrica por medio de recursos geotérmicos, promoviendo el desarrollo sostenible con aplicación de tecnologías adecuadas a nuestro entorno y en armonía con el medio ambiente.

El sector energético juega un papel fundamental para captar las inversiones extrajeras y dinamizar la economía de nuestro país, por ello la geotermia puede ser clave para brindar oportunidades a los salvadoreños, por ello LAGEO ha impulsado importantes investigaciones en nuevos campos geotérmicos en nuestro país, lo que permite contar con un suministro de bajo costo.

LAGEO está comprometida con la responsabilidad social, ejecutando proyectos que benefician a las comunidades vecinas de las centrales y campos geotérmicos, impactando en la calidad de vida de la población a través de cooperación y gestión interinstitucional, educación, prevención de la violencia, bienestar comunitario, infraestructura social y ambiental, filosofía empresarial que se vive en toda la institución.

Por su excelente trabajo les dedicamos este sorteo de LOTRA. Son miles de vigésimos con la imagen de LAGEO los que han circulado en nuestro país, abriéndole oportunidades de ganar a los salvadoreños que compraron sus pedacitos para este sorteo.

El primer premio de hoy es por $175,000.00, el segundo premio acumulado es por $110,000.00 y el tercer premio se jugará por $10,000.00. Invitamos a todos los salvadoreños a jugar para tener la oportunidad de ganar con Lotería y apoyar la beneficencia para muchos salvadoreños”.

Publicado el 28-07-2022.