LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor a Julissa Ventura

San Salvador, miércoles 16 de febrero 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras del Ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“Nos sentimos contentos por celebrar este miércoles un sorteo dedicado a una artista que con esfuerzo se ha posicionado en el gusto del público, nos referimos a la gran Julissa Ventura.

“La Loba”, un éxito de su repertorio musical que ha trascendido fronteras por su singular interpretación y coreografía contagia a quienes la escuchan y cantan de inicio a fin, siendo un tema muy solicitado en sus presentaciones.

Julissa, una artista multifacética, rompe los esquemas de lo tradicional, es bailarina, cantante, interprete, empresaria; una de las figuras más queridas y mediáticas de nuestro país. A temprana edad mostró fascinación por el arte, el baile y la actuación, que la llevaron a ser parte de uno de los programas infantiles de televisión más importantes de nuestro país como presentadora y animadora.

Sin duda una salvadoreña que se ha ganado el respeto de la comunidad artística y el apreció de sus seguidores, quienes han estado presentes en sus múltiples giras artísticas en nuestro país y Centro América, así como en Estados Unidos y Europa.

Julissa ha contado con el respaldo de una de las agrupaciones más populares entre los salvadoreños, y ha sido apadrinada por un reconocido salsero puertorriqueño.

En Lotería reconocemos el talento y el esfuerzo de nuestros artistas, motivándolos a desarrollar sus dones y luchar por lograr sus sueños. Hoy brindamos este reconocimiento a Julissa Ventura por su trayectoria artística y apoyamos su carrera mostrando su fotografía en miles de vigésimos, que han circulado a nivel nacional. El sorteo de hoy trae grandes premios acumulados, el gran primer premio por $350 mil dólares y el segundo premio por $40 mil dólares.  Este miércoles de alegría tendrá una canasta superior a los $800 mil dólares, que podrán llegar a las manos de quienes compraron sus billetes y vigésimos.”

Publicado el 16-02-2022.