San Salvador, 22 de noviembre de 2017, Lotería Nacional de Beneficencia celebró el Sorteo del Pozo #81, dedicado al Carnaval de San Miguel. Acto público en el Parque David J. Guzman del municipio de San Miguel. Dio inicio a partir de las 2:00p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9fm, así mismo por www.lnb.gob.sv  y Facebook Live.

“Es para Lotería Nacional un privilegio celebrar un sorteo en su edición número 81 del Pozo de La Lotería a un municipio que se ha caracterizado por décadas en honrar a la patrona Virgen de la Paz, a través de un Carnaval que es un signo de orgullo para el migueleño y migueleña.

 

Hablar del Carnaval de San Miguel es mencionar las virtudes de su gente que con gran ahínco han dejado huella en el paso de los años en la mente de los salvadoreños y turistas.

 

La popularidad de estas fiestas es de año tras años y son las más esperadas en el mes de noviembre.

 

La música, el baile, los carnavalitos en colonias y barrios de san miguel; la feria ganadera y la coronación de la reina del carnaval; así como la tradicional procesión y misa en honor de la virgen de la paz es gracias a la dedicación y participación de su gente, esa pasión y el orgullo de ser migueleño que se ve reflejado en el entusiasmo a cada una de las actividades”, fueron las palabras de apertura al Sorteo del Ing. José Armando Sánchez, Gerente General de la LNB.