SORTEO NAVIDEÑO #23

EN HONOR A LAS FESTIVIDADES NAVIDEÑAS

San Salvador, miércoles 23 de diciembre de 2020. Se celebró el sorteo de Navideño #23 dedicado a las festividades navideñas. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

Las palabras del presidente institucional de Lotería, Ing. Javier Milián fueron las siguientes: “Como es costumbre, antes de finalizar el año, realizamos nuestro Sorteo Navideño, para que las familias salvadoreñas puedan cumplir sus sueños.

Con 150 años de existencia, la Lotería Nacional ha transformado las vidas de miles de salvadoreños que han ganado premios o que se han beneficiado con los programas sociales desarrollados desde el gobierno de nuestro país. Durante todos estos años nuestra institución ha cambiado vidas, generando empleos directos y ha sido el inicio del emprendimiento de miles de agentes vendedores en todo el país; hemos conocido muchas historias de éxito, logrado a través de la venta de billetes de Lotería.

Este año ha sido muy diferente a los anteriores, hemos tenido que afrontarlo con valentía para seguir adelante, por eso en esta navidad es importante la unidad de todos los salvadoreños, porque solo juntos podremos sacar adelante a nuestro país.

En pocos días iniciaremos el 2021, invitamos a todos los salvadoreños a seguir creyendo en sus sueños para que el próximo año sea lleno de éxitos y propósitos cumplidos.

La familia de la Lotería sabe que en un solo equipo está la fuerza para superar cualquier adversidad, debemos seguir unidos. Nuestro compromiso es servir con lealtad desde nuestro trabajo para el desarrollo continuo de nuestra institución, así contribuir al desarrollo social de cada salvadoreño.

Quiero agradecer a los héroes de primera línea, quienes siguen brindado su apoyo incondicional en todas las actividades de prevención en contra la pandemia. Como Lotería Nacional nos alegramos de celebrar el sorteo #23, dedicado a las festividades navideñas.”

Este sorteo tuvo una bolsa de premios de más de Un Millón dólares, entre ellos un primer premio de 450 mil dólares.