San Salvador, 27 de diciembre de 2017, La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el Sorteo Navideño #20. El Sorteo se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples. Dio inicio a partir de las 2:00p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM y por www.lnb.gob.sv.
“Sean ustedes bienvenidos al Sorteo Navideño número 20, dedicado a la navidad, tiempo de amor, alegría, compartir y ayudar, que son sentimientos que forman parte de nuestra razón de ser como institución.
Este día es muy especial para nosotros como Lotería, porque estamos realizando el último sorteo del año 2017, y nos sentimos agradecidos con todos ustedes: consumidores y agentes vendedores, por haber creído en nuestros productos y en la transparencia con la que se realiza cada sorteo.
La vida es un fragmento de tiempo, y lo que sin duda permanece siempre, es un bonito recuerdo, como aquel que forjamos en las vísperas de la navidad y año nuevo, por eso como Lotería queremos ser parte de nuevas ilusiones para el año que está por comenzar.
Que el año 2018 llene de más alegrías a ustedes, agentes vendedores, distribuidores, y en especial, compradores, que hacen posible el verdadero milagro de navidad.
Mucha suerte a todos, público presente y radio escucha, les invito a que nos sigan apoyando, sigan comprando, que cuando menos lo espere, la suerte tocará su puerta. Gracias a ustedes amigos consumidores por ser fieles compradores de nuestros diferentes productos durante un año más.
Y en nombre de todos los empleados que formamos parte de esta gran institución de 147 años de existencia, les deseamos que la luz de Jesús ilumine sus corazones este próximo año 2018”, dijo en su discurso de apertura el Ing. José Armando Sánchez, Gerente General de la LNB.

El Primer Premio alcanzó 360,000 dólares llevando la bolsa total de premios a más de 1.5 millones de dólares.