San Salvador, 20 de enero de 2019. La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el sorteo MegaLote #129. El sorteo se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Metrocentro, y dio inicio a partir de las 2:00 p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM y por www.lnb.gob.sv
“Es un gusto para mí inaugurar este sorteo, el cual sabemos, cambiará la vida de los ganadores, sobre todo porque contamos con un primer mega premio de $100,000 dólares.
Y agradecemos la presencia de todos los que nos acompañan y al Centro Comercial METROCENTRO San Salvador, por brindarnos este espacio que nos permite acercarnos a todos ustedes, y que conozcan así de primera mano la transparencia de nuestros sorteos.
Y como parte de esa misma transparencia, este año, la Lotería ha dado un paso más comunicar de una manera más inmediata, a través de distintas pantallas digitales en todo el país, los números y premios principales de cada sorteo a medida que van saliendo.
Esto para conocimiento de la ciudadanía en general y como una invitación a que estén pendientes de los sorteos, que semana a semana llevamos a cabo, y que son de carácter público y que todos los que quieran participar son más que bienvenidos a nuestros miércoles de alegría porque se juega la Lotería.
Finalmente me gustaría compartirles que nuestra institución vive momentos de muchos cambios positivos e innovación, solo este día, hemos lanzado la segunda edición del juego Lotíbingo, el primer juego de LOTIN que vino para quedarse siendo el juego de Lotería Instantánea con más oportunidades de ganar y en esta edición además le acompaña una activación digital, que estará llegando a otros lugares a nivel nacional para regalar mucho dinero en efectivo y ustedes ahora en este sorteo son testigos de ella.
Nuestro sorteo de MegaLote no se queda atrás, pronto traerá más sorpresas también, y mientras tanto les recordamos que con las promociones de LOTIBINGO puede ganar, tablets, smartphones, Play station 4 y muchos premios atractivos y con Megalote que estamos a punto de jugar, también tiende la segunda oportunidad y ganar motocicletas, Smart tv 43”, cocina, lavadora, refrigeradora, Gift Card de $50, todas las semanas, lo cual mejora, la diversión de nuestros juegos, y las posibilidades de ganar para todos nuestros clientes”, dijo en su discurso de apertura al sorteo el gerente comercial de la LNB, Lic. Lexis Funes.