San Salvador, miércoles 4 de marzo de 2020. Esta tarde se celebró el sorteo de Megalote #174 dedicado a los 40 años del Palacio Nacional, declarado monumento nacional. El evento se llevó a cabo en la octava etapa de Metrocentro, San Salvador. El evento inició a la 1:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM y a través de Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

 

Durante el acto de apertura del evento, el Ing. Javier Milián, presidente de la Lotería Nacional, destacó la importancia de dedicar el sorteo al Palacio Nacional, refiriéndose a él como “uno de los edificios más emblemáticos de nuestro país”.

 

Al referirse al Palacio Nacional, el Ing. Javier Milián también mencionó: “destacamos su importancia y reconocemos el trabajo del Ministerio de Cultura, bajo la Dirección General de Patrimonio Cultural y Natural, a cargo de la Arq. María Isaura Aráuz. La funcionaria, fue invitada de honor en este evento y durante su discurso destacó el valor histórico del Palacio Nacional.

 

A continuación el detalle de los 3 premios principales del sorteo:

  • PRIMER PREMIO: $365,000 CON EL NÚMERO #04293 FUE VENDIDO EN EL MUNIC. DE SAN SALVADOR, DEPTO. DE SAN SALVADOR
  • SEGUNDO PREMIO: $20,0000 CON EL NÚMERO #16555 FUE VENDIDO EN EL MUNIC. DE SAN SALVADOR, DEPTO. DE SAN SALVADOR
  • TERCER PREMIO: $10,000 CON EL NÚMERO #28099 FUE VENDIDO EN EL MUNIC. DE SAN MIGUEL, DEPTO. DE SAN MIGUEL

 

El próximo sorteo se realizará el miércoles 11 de marzo en el centro comercial Plaza Merliot.