San Salvador, 15 de mayo de 2019, se celebró el Sorteo MegaLote #139, se llevó a cabo en el Centro Comercial Metrocentro de San Salvador. Dio inicio a partir de las 1:30p.m; transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y la pagina web: www.lnb.gob.sv. Se contó con la presencia del barítono Mauro Iglesias, que amenizó el inicio del sorteo con una ejecución de clase mundial, para el agrado de todos los asistentes.

El sorteo fue corrido con un primer premio acumulable de $100,000.00 dólares y una bolsa de premios de más de 740 mil dólares repartidos en más de 15 mil premios, al ser un sorteo ordinario, cada billete entero tuvo un precio de 25 dólares y el valor del pedacito o vigésimo de $1.25.
Con este sorteo se da por finalizada la Segunda Oportunidad, promoción en la cual participaban los vigésimos no premiados; el la cual miles de clientes de la Lotería participaban depositando sus sobres con 4 vigésimos en buzones de puntos de venta autorizados y agencias de la LNB e instalaciones de canal 12, o registrándolos a través de www.lamegalote.com, con esta promoción se llevaron 49 gift cards para restaurantes, 19 cocinas, 17 lavadoras, 19 refrigeradoras, 19 televisores inteligentes y 18 motocicletas a distintos felices ganadores.