San Salvador, 16 de enero de 2019. La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el sorteo MegaLote #124. El sorteo se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Metrocentro, y dio inicio a partir de las 2:00 p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional  96.9 FM y por www.lnb.gob.sv

“Un agradecimiento especial a todas las personas que se han detenido para brindarnos su compañía y su atención, son ustedes los principales testigos de la transparencia y seriedad del trabajo de la Lotería y es aquí donde podrán verificar de primera mano, como funciona la adjudicación de los premios de nuestros sorteos.

Ahora que arrancamos con este nuevo ciclo 2019, queremos acercarnos más a nuestros consumidores y a la ciudadanía en general llevando este y los siguientes sorteos de enero y febrero, a distintos centros comerciales.

No solo eso, estamos felices de anunciar, que los esfuerzos por actualizar un juego con casi 150 años, han sido todo un éxito y que seguiremos ofertando la amplia variedad de premios y oportunidades que la Megalote ha traído al mercado.

Son, sorteo a sorteo, 15,926 premios, entre ellos el primer premio de hasta 200,000 dólares y una segunda oportunidad para todos aquellos que ganen, donde pueden llevarse desde una motocicleta, pantallas inteligentes, refrigeradoras hasta una cena en un restaurante de lujo.

En fin, queremos darle las gracias nuevamente a todos los que nos acompañan y desearles la mejor de las suertes, para que puedan disfrutar de la enorme alegría de llevar a casa uno de estos premios”, dijo en su discurso de apertura al sorteo el gerente comercial de la LNB, Lic. Lexis Funes.