San Salvador, 27 de febrero de 2019, se celebró el Sorteo de la MEGALOTE #130, se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la LNB. Dio inicio a partir de las 2:00p.m; transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y la pagina web: www.lnb.gob.sv.
Este sorteo fue jugado con un primer premio de $100,000.00 dólares y una bolsa de premios que superan los $740,000.00 dólares, cada número fue vendido en $25 dólares y el valor del “pedacito” o vigésimo fue de $1.25 dólares, con una estructura dotada de más de 15,000 premios entre los 620 premios de urna y sus derivados y terminaciones. El sorteo terminó con el primer premio cayendo en el número 01142, el cual no fue vendido, se encontraba en la agencia de Sonsonate y por tanto fue acumulado al siguiente sorteo.
El Juego de la MegaLote ha innovado la forma de jugar Lotería Tradicional, ya que ahora los clientes de la LNB, que no hallan ganado uno de estos premios, pueden enviar sus vigésimos no premiados (mínimo 4) a los distintos puntos de recolección o registrarlos en línea en www.lamegalote.com, para seguir concursando, en el programa Hola El Salvador de Canal 12.
Los premios son sorteados todos los viernes y son varias motocicletas, pantallas inteligentes de 43”, cocinas, refrigeradoras, lavadoras y gift cards para restaurantes.