San Salvador, 6 de noviembre de 2019, se celebró el Sorteo MegaLote #161, el cual se llevó a cabo en el Auditórium del Centro Cooperativo Financiero “FEDECASES”. Dio inicio a partir de la 1:30p.m; transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y la pagina web: www.lnb.gob.sv.
El sorteo, que arrancó con un primer premio acumulado en $205,000.00 dólares, fue dedicado al aniversario número 25 de la empresa Seguros Futuro, de la cual, el Jefe de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Lic. Luis Dordelly de la LNB dijo: “Que gusto nos da iniciar este sorteo, dedicado a la visión y a la audacia del cooperativismo en las manos de FEDECACES, quien hace 25 años inició su incursión en el mercado de los seguros con la fundación de Seguros Futuro.
Es un cuarto de siglo para ser celebrado ya que esta historia de éxitos, de avance continuo y de progreso, que inició en 1994 con cuatro colaboradores, ahora se ha convertido en la fuente de ingresos de 110 familias, con una cartera de clientes de más de 300,000 asegurados.
Es así como Seguros Suturo, ha venido a ser una empresa solida con una amplia cartera de productos, que ha crecido en el sistema de cooperativas, las cuales, al ser sin fines de lucro, la convierten en una pieza clave en su mercado, aportando un balance necesario donde los grandes ganadores son los clientes de esta empresa, que reciben una excelente cobertura, respuesta rápida y primas accesibles.
La Lotería Nacional de Beneficencia, les dedica su sorteo MegaLote #161, con un primer premio acumulado de $205,000.00 dólares y una bolsa total de premios de más de $800,0000.00 dólares que llegaran a miles de salvadoreños”.