SORTEO MEGALOTE #198 DEDICADO A LOS PROFESIONALES DEL SISTEMA DE SALUD PÚBLICA

San Salvador, miércoles 09 de septiembre de 2020. Se celebró el sorteo de MegaLote #198 dedicado a los profesionales del Sistema de Salud Pública. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional. El evento inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

Durante el acto de apertura del evento, el Ing. Javier Milián, presidente de la Lotería Nacional, destacó la importancia de dedicar el sorteo a los profesionales del sistema de Salud Pública, refiriéndose “Nos sentimos contentos de reconocer su valioso trabajo y apoyo incondicional a todos los salvadoreños. Durante estos últimos meses su labor en cada rincón del país ha sido atender y velar incansablemente por el bienestar”.

Al referirse a la presente dedicatoria, el Ing. Javier Milián también mencionó: “Hoy les brindamos un reconocimiento, dedicándoles este sorteo MegaLote #198, donde aparece una imagen representativa de su ardua labor en miles de vigésimos, que han estado circulando a nivel nacional”.

Finalmente hizo una invitación al público en general para seguir las medidas preventivas y cuidarnos todos y no bajar la guardia.

Este sorteo tuvo una bolsa de premios de más de 800 mil dólares, entre ellos, un primer premio ACUMULADO de $300,000.