San Salvador, miércoles 09 de diciembre de 2020. Se celebró el sorteo de MegaLote #210 dedicado a  la loable labor de la Fuerza Aérea Salvadoreña. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

Las palabras del presidente institucional de Lotería, Ing. Javier Milián fueron las siguientes: “Estamos a pocos días de finalizar el 2020, un año que quedará muy marcado en nuestros recuerdos y no queremos finalizarlo sin agradecer a los HÉROES DE PRIMERA LÍNEA, quienes han brindado el apoyo a las instituciones de salud por realizar actividades de prevención en contra de la pandemia.

Como Lotería Nacional nos complace celebrar el sorteo MegaLote #210, en honor a la Fuerza Aérea Salvadoreña.

Una institución que está en la defensa de la soberanía del estado y la integridad del espacio aéreo nacional, además de apoyar a las demás fuerzas en el cumplimiento de sus respectivas misiones para el mantenimiento de la paz de nuestro país, asimismo en prestar auxilio en casos de desastre nacional y brindar sus máximos esfuerzos en obras de beneficio público.

En las páginas de la historia de nuestro país están registradas con las gloriosas travesías de los héroes de la Fuerza Aérea Salvadoreña, quienes en momentos de salvaguardar los ideales patrios han ofrendando su vida, haciendo valer La Paz y Libertad.

El cielo azul de nuestro país es apacible en las manos de la Fuerza Aérea, cuna de hombres valientes “Pilotos Aviadores Militares” adiestrados y equipados para defender nuestro querido El Salvador. En honor a la Fuerza Aérea Salvadoreña, dedicamos el sorteo MegaLote #210, publicando su imagen en un millón de vigésimos que han circulado en todo nuestro país.”

Este sorteo tuvo una bolsa de premios de más de 700 mil dólares, entre ellos un primer premio de 100 mil dólares.