San Salvador, 31 de enero de 2018, La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el Sorteo el Pozo de la Lotería #87. El Sorteo se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la LNB. Dio inicio a partir de las 2:00p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM y por www.lnb.gob.sv
“Con este sorteo acumulado que celebraremos este día, cerramos el primer mes del año, un mes con balances positivos para nuestra institución y que promete un maravilloso ejercicio 2018.
Hemos cerrado convenio con empresas importantes para ampliar nuestra presencia en toda la república, entre ellas: Multiplaza, Farmacias Camila y Farmacias Brasil.
Nuestra búsqueda por expandir nuestro negocio, por vender más productos de lotería no es una búsqueda motivada por otro espíritu que el de aumentar nuestra cobertura a los hogares de niños, ancianos y demás comunidades beneficiadas.
Con eso en mente, no podemos sino seguir empeñados en dar lo mejor de nosotros, ser transparentes en nuestra actividad empresarial y siempre proveer los mejores productos, y que mejor producto que un primer premio acumulado de estas magnitudes.
No me resta más que desearles suerte para todos los fieles consumidores que ahora disfrutarán de este sorteo, y agradecerles por seguirnos permitiendo alcanzar a tantas personas que lo necesitan”, dijo en su discurso de apertura el Ing. José Armando Sánchez, Gerente General de la LNB.