San Salvador, 17 de enero de 2018, La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el Sorteo el Pozo de la Lotería #85. El Sorteo se llevó a cabo en las instalaciones de la Corte de Cuentas de la República. Dio inicio a partir de las 2:00p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM y por www.lnb.gob.sv
“Sean bienvenidos todos a este sorteo de El Pozo de la Lotería número 85 con el que celebramos 78 años de fundación de la Corte de Cuentas de la República.
Institución que garantiza que los recursos y bienes de todos los salvadoreños, sean utilizados de forma ética y correcta para el bien de todos. Y que los actos de corrupción, que destruyen el desarrollo y por ende el futuro de la nación, sean desenmascarados.
Un país que usa sus recursos de forma justa y eficiente, es una sociedad que recibe más y mejores servicios, llámense de salud, seguridad o de cualquier otro tipo de ellos.
No es justo, pues que una persona deje de recibir medicamentos, o que no se le apoye con los distintos servicios del estado, solo porque un mal funcionario decide que puede tomar los recursos públicos para su disfrute personal, y es aquí donde la Corte de Cuentas de la República se hace tan necesaria en el ejercicio diario del oficio gubernamental.”, dijo en su discurso de apertura el Ing. José Armando Sánchez, Gerente General de la LNB.
Unidad