San Salvador, 28 de febrero de 2018, La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el Sorteo el Pozo de la Lotería #90. El Sorteo se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la LNB. Dio inicio a partir de las 2:00p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM y por www.lnb.gob.sv
“Es un placer para nosotros dar por concluido el ciclo de venta del sorteo El Pozo de la Lotería número 90, que ha logrado una acumulación para su primer premio, ofreciendo una excelente oportunidad para todos nuestros consumidores.
También es oportuno anunciar el reciente lanzamiento de una nueva generación de raspables, el juego “Copa Lotín”, que ahora viene en tres colores distintos y que por una inversión de un dólar bien puede ganar hasta $10,000 dólares.
Así que seguimos ofreciendo una amplia variedad de productos interesantes y competitivos, diseñados para cambiar la vida de, tanto, nuestros clientes como de los miles de salvadoreños que reciben los beneficios de este negocio, a través de nuestros programas de beneficencia.
Así que les invito, a todos nuestros visitantes y testigos de este sorteo, así como a los que nos acompañan a través de Radio Nacional y medios digitales, a que sean parte de nuestro gran grupo de ganadores”, dijo en su discurso de apertura el Ing. José Armando Sánchez, Gerente General de la LNB.