Miércoles 12 de febrero de 2020, se celebró el sorteo de MegaLote #171, dedicado al 137 aniversario del Cuerpo De Bomberos, se llevó a cabo en las instalaciones del Cuerpo De Bomberos en Santa Anita, San Salvador. Dio inicio a partir de la 2:00p.m; transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio El Salvador 96.9 fm; así mismo por facebook live, you tube y la página web: www.lnb.gob.sv.
Parte de las palabras de apertura al evento por el Ing, Javier Milian, presidente de la LNB, fueron:
“Para Lotería Nacional es un gusto dedicar este sorteo MegaLote #171 al Cuerpo De Bomberos, siendo una de las instituciones con mayor tiempo en brindar servicio a la población salvadoreña.
Un día como hoy en 1883 fue fundada con el fin de brindar labores de prevención, control y extinción de incendios de todo tipo, así como las actividades de evacuación y rescate; protección a las personas y sus bienes; cooperación y auxilio en caso de desastre, y demás actividades que sean afines a dicho servicio.
Hablar de la carrera de un bombero es una de las más apasionante y arriesgadas profesiones, en la que se mezcla el riesgo, el esfuerzo físico, la capacidad mental para afrontar situaciones de emergencia, que requiere una preparación constante y la experiencia que resulta trascendental para la labor que realizan.
Sin duda alguna la vocación de servicio de nuestro cuerpo de bomberos es uno de los mayores estandartes, brindando la atención necesaria cuando se les he requerido
Cada bombero de nuestro país es un héroe anónimo que pone en riesgo su vida por salvar la de un salvadoreño, siendo esta la prioridad principal.
Es admirable el convencimiento, el esmero y la pasión con el que ejercerse a cada llamado de emergencia.
De parte de la familia de la LNB, deseamos al cuerpo de bomberos un feliz aniversario”
El sorteo tuvo una bolsa de premios de más de 700 mil dólares, entre ellos un primer premio de $100 mil dólares.
¡JUEGA, GANA Y CUMPLE TUS SUEÑOS!