Miércoles 29 de enero de 2019, se celebró el Sorteo de MegaLote #169, dedicado al 85 aniversario del Banco Hipotecario, se llevó a cabo en la Agencia Senda Florida del Banco Hipotecario, San Salvador. Dio inicio a partir de la 2:00p.m; transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio El Salvador 96.9 FM; así mismo por Facebook Live, You Tube y la pagina web: www.lnb.gob.sv.
Parte de las palabras de apertura al evento por el Ing, Javier Milian, presidente de la LNB, fueron:
“Primeramente, quiero felicitar de manera efusiva a todo el personal y en especial a la presidenta del Banco Hipotecario por haber sido galardonados en diciembre 2019, como el mejor banco para PYMES en la región centroamericana, esta es una muestra del trabajo que realizan con excelencia y sobre todo con la esmerada dedicación a la atención a usuarios, clientes y público en general, asimismo la inclusión a sectores que puedan acceder a los productos financieros de la banca.
Para Lotería Nacional se complace en celebrar el sorteo MegaLote #169, dedicado al 85 aniversario del Banco Hipotecario.
Un día como hoy en 1935, es fundado con mucho esfuerzo el Banco Hipotecario, con el apoyo del estado y con la incorporación de importantes gremiales agrícolas y ganaderas.
A través de los años el banco ha experimentado una evolución en etapas de mejoras continuas, que lidera en el sector bancario con una visión holística e integradora de una nueva cultura de atención al cliente, responsabilidad social empresarial e innovación de sus productos y servicios financieros; esto no ha sido fácil; ha requerido de un cambio de mentalidad, que es necesario para la base del progreso.
Ahora, estamos llamados a lanzarnos a un despegue económico donde todas las instituciones de gobierno de manera conjunta y articulada debemos unir esfuerzos para dar un salto gigantesco en la economía del país.
Hace unos meses se firmó un convenio entre el Banco Hipotecario y la LNB para acercar y volver eficiente el servicio a más de mil agentes vendedores de billetes de lotería y en facilitarles la adquisición del producto, asimismo ofrecerles mejores condiciones en los servicios que se les prestan.
La visión estratégica es de integrarnos, que permita un crecimiento económico y desarrollo del país.
De parte de la familia de la LNB, deseamos al banco hipotecario un feliz aniversario.
Para finalizar, este sorteo trae una bolsa de premios de más de 900 mil dólares, entre ellos un gran primer premio acumulado”
¡JUEGA, GANA Y CUMPLE TUS SUEÑOS!