San Salvador, miércoles 23 de septiembre de 2020. Se celebró el sorteo de MegaLote #199 dedicado a NUESTROS HÉROES POLICIALES, celebrando juntos los 28 años de trayectoria de la PNC. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional. El evento inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

Durante el acto de apertura del evento, el Ing. Javier Milián, Presidente de la Lotería Nacional, destacó la importancia de dedicar el sorteo a nuestros Héroes Policiales, refiriéndose “La PNC, una institución que trabaja con un gran espíritu de servicio, garantizando el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, la seguridad, tranquilidad y el orden. Previniendo y reprimiendo el delito, con estricto respeto a los derechos humanos, integrando el compromiso de sus agentes policiales y la participación de la población”.

Al referirse a la presente dedicatoria, el Ing. Javier Milián también mencionó: “Para la Lotería Nacional es un honor dedicar el sorteo MegaLote #199, a nuestros Héroes Policiales. Celebrar junto a ellos sus 28 años de fundación desde la Firma de los Acuerdos de Paz, apareciendo su logo institucional en miles de vigésimos, que han circulado a nivel nacional.”.

Este sorteo tuvo una bolsa de premios de más de 700 mil dólares, entre ellos, un primer premio de $100,000.