Ahuachapán, 21 de noviembre de 2018, se celebró el Sorteo de la MEGALOTE #120, dedicado a las fiestas patronales de Apaneca, se llevó a cabo en la Plaza Turística Ríos de Viento, Apaneca. Dio inicio a partir de las 2:00p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y la pagina web: www.lnb.gob.sv.
“Nos encontramos en un municipio que forma parte de la más afamada ruta turística visitada por salvadoreños y extranjeros; atraídos por la amplia reserva natural, la vivencia de altura y el calor de su gente, por ello hemos dedicado el sorteo de la MEGALOTE N°120 a las fiestas patronales de Apaneca, en honor al patrono San Andrés Apóstol.
El municipio de Apaneca está asentado en la cordillera Apaneca-Ilamatepec, y sus principales elevaciones son los cerros Apaneca o Chichicastepeque, la Coyotera, los Alpes, las Ninfas, Laguna Verde, Oro y Texisal o el Cerrito, con un gran atractivo turístico para la zona occidental, por lo que se considera la población ubicada a mayor altura en El Salvador, conocida desde tiempos precolombinos “donde abundan los ventarrones”, donde es propicio para las mejores cosechas de café con alto estímulo al comercio.
El clima, la tranquilidad de su pueblo y la gente sociable y trabajadora es encomiable; para no perder la oportunidad de conocer Apaneca.
Es por esta razón agradecemos la hospitalidad recibida por el alcalde, concejo municipal, comité de festejos para llevar a cabo un miércoles de alegría del sorteo de la MEGALOTE.
Finalizo, informándoles que este sorteo, trae una bolsa de premios de más de medio millón de dólares, entre ellos los $205 mil dólares para el primer premio. Les deseamos muchísima suerte a todos nuestros consumidores para este sorteo.”, dijo en su discurso de apertura al sorteo el Lic. Carlos Leonardo Hernández, Gerente Administrativo de la LNB.